Ejercicios para el pene

¿Cómo agrandar el pene con ejercicios?

¿Qué es Jelking?

¿Cómo aumentar un miembro?

La esencia principal de las Jelking es estirar y masajear el pene, para evitar lesiones necesita calentar el pene (piense en ello como cualquier otro entrenamiento). De cinco a siete minutos de masaje, y luego proceda a los ejercicios. Después del procedimiento (15 minutos) de masaje nuevamente, puede masturbarse al final, ya que es muy difícil contener el proceso.

¿Qué son los ejercicios de Jelking?

Hay Jelking seca y húmeda. Experimente, pero es mejor dar preferencia al método húmedo. La lubricación puede ser un gel íntimo regular. Es mejor comprar una crema de plantas naturales que contenga vitamina E. El Titan Gel hará frente perfectamente a esta tarea. ¿Como funciona el Titan Gel? En Internet hay muchas críticas positivas sobre su trabajo. Para obtener más información sobre qué es Titan Gel, haga clic en el enlace.

No existe algún tipo de ejercicio adecuado, solo usted conoce su pene mejor que nadie, por lo que debe elegir o desarrollar su propia técnica.

A continuación se presentan algunos de los ejercicios más populares:

  1. Tome una toalla y sumérjala en agua tibia, envuelva una toalla alrededor del miembro (puede afeitarse mientras espera, aproximadamente 3 minutos). Luego séquelo y proceda a jalar suavemente el pene sujetándolo con todas sus manos. Sosténgalo en una posición estirada por un minuto, luego jálelo un poco más fuerte y vuelva a arreglarlo; hágalo hasta que su mano se canse (aproximadamente 5 minutos). Luego masajee y repita nuevamente (en dificultad general, haga el ejercicio durante aproximadamente 15 minutos al día – 3 días de Jelking, 1 día de descanso).
  2. La técnica más común es “Ok”. Fije el tronco del pene con el pulgar y el índice en la base (los 3 dedos restantes deben sobresalir – “Ok”). Y proceda como si exprimiera a un miembro. Si después de 15 minutos de Jelking, un miembro toma la forma de un bate de béisbol, entonces el ejercicio se realiza correctamente y puede terminarlo. La frecuencia es la misma: 3/1 día.
  3. Estirarse significa perder peso! Y esto es en parte cierto. Y las chicas prefieren gruesas en lugar de largas. Por lo tanto, compartiré el secreto del engrosamiento. Coloque el pene sobre una superficie dura, como una mesa, y empújelo con la palma de la mano. Sosténgalo durante aproximadamente un minuto durante 5 series por día. La sangre fluirá hacia el borde exterior del pene y lo llenará con productos químicos que promueven el crecimiento de la circunferencia.

Resultados después de la técnica de Jelking

Con ejercicio adecuado y regular, el pene aumentará no solo en longitud sino también en ancho. Sin embargo, llevará mucho tiempo lograr tales resultados. A menudo, los principiantes se niegan a realizar esta técnica en las primeras semanas. Pero el resultado de Jelking no es rápido. Según las revisiones, se logra una erección persistente y un aumento de tamaño solo después de 4 meses de “ordeño” regular del pene. Otros sostienen que, de hecho, puede tomar el doble o incluso el triple de tiempo. Durante el año, el pene puede aumentar de 3 a 4 centímetros de longitud. Además de aumentar los parámetros del pene, los defensores de este método se jactan de una mayor erección. Sin embargo, todo esto viene no solo con el tiempo, sino también con la carga recomendada.

Ventajas y desventajas del método de Jelking

jelkingAl igual que la gran mayoría de las formas de aumentar el pene, la Jelking implica una pérdida de tiempo. Sin embargo, se gastará un poco en esta técnica al día. Para lograr el resultado, es importante hacer jelking correctamente, y cuando se produce dolor, dar a los tejidos del falo un descanso de la técnica. La efectividad de la Jelking aumentará significativamente si la combina con otros métodos de agrandamiento del pene. Simplemente no te olvides de escuchar a tu cuerpo, para no exagerar.

Ventajas de Jelking:

– falta de gasto en efectivo y la disponibilidad general del método;

– mejora del flujo sanguíneo en los vasos del pene;

– aumento de la potencia;

– aumento de la duración de las relaciones sexuales; prevención de dolencias asociadas con el estancamiento de la sangre.

Contras de Jelking:

– formación de hematomas;

– el riesgo de curvatura del miembro durante una erección;

– la aparición de dolor;

– daño a los músculos y vasos sanguíneos.

Consejo importante: ejercicios alternativos

Su cuerpo tiene la capacidad única de adaptarse perfectamente a las influencias externas. Su miembro necesita constantemente estrés para estimular su crecimiento. La forma más fácil de lograr que un miembro se adapte a las influencias externas es cambiar constantemente los ejercicios. Intente cambiar sus programas de entrenamiento cada 2–3 semanas. Realice varios ejercicios, cambie el número de enfoques al realizar cada uno de ellos, así como el orden de los ejercicios mismos. En unos pocos meses, esto se hará con bastante facilidad, ya que aprenderá muchos ejercicios nuevos y habrá mucho para elegir. Incluso puede cambiar la cantidad de días de entrenamiento por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *