mejorar salud con masturbación

Manos Debajo De Las Sábanas: 10 Buenas Razones Para La Masturbación

Cuando se trata de la masturbación, esto suele ser una broma. Las personas apenas hablan de la masturbación y, a menudo, la consideran una señal de intemperancia sexual. De hecho, la masturbación es una forma sana, fresca y agradable de conocerse mejor y aprender muchas cosas útiles. Hay diez razones por las que negarse a masturbarse es un pecado.

Todos lo hacen

No importa cómo el tema de la masturbación sea tabú (y este es el único tema de discusión sobre temas sexuales, que los hombres hablan entre sí con menos frecuencia que las mujeres), la mayoría de nosotros nos masturbamos con una u otra regularidad. En 1953, en encuestas anónimas de Kinsey en los Estados Unidos, solo el 62% de los hombres admitieron masturbarse, hoy en día, el 92% de los hombres entre 18 y 30 años.

Algunos secretos de la masturbación agradable

masturbación y salud

No tengas miedo de masturbarte, nos ayuda a satisfacer muchos aspectos de la vida.

Elija un lugar tranquilo, donde nadie lo molestará en el futuro cercano. Desconecte su teléfono y otras comunicaciones. Báñate, relájate, piensa en algo bueno, intenta olvidarte de todos los problemas que te han surgido últimamente. Deje que el estrés y las preocupaciones simplemente desaparezcan.

Para relajarse, se recomienda utilizar baños de sal especiales y aditivos aromáticos. Ayudan efectivamente a relajarse. Frote su cuerpo con aceites especiales, y trate de no apresurarse demasiado en las caricias y el examen de su cuerpo. Enciende una vela y pon música romántica. Este es tu momento! Acuéstese en su cama o tome otro lugar que sea más conveniente para usted. Piensa en algo sexy, la fantasía es lo que juega un papel clave en la construcción de los deseos. Crea en tu imaginación a tu pareja o pareja ideal, a las que admiras y a las que deseas en el mundo real.

Recuerde, algún momento erótico de su vida, considérelo en detalle. Use una crema o grasa especial, hará que este proceso sea más agradable y suave. Titan Gel es el más adecuado para tales fines. ¿Para que sirve Titan Gel? En primer lugar, para mejorar la circulación sanguínea, la hidratación y el deslizamiento adecuados, y también revela el potencial de crecimiento del pene, tanto en longitud como en anchura. Experimenta, explora lo que te gusta, tratando de encontrar las sensaciones más agradables. Use un grado diferente de presión sobre los genitales y la velocidad de sus movimientos. Los hombres pueden usar una vagina o un masturbador. La vibración de estos juguetes mejorará tus sensaciones y te permitirá obtener un orgasmo más vívido. Intenta, experimenta, disfruta, masturbate, porque no solo es agradable, sino también útil.

Es muy saludable

Además del placer sexual, la masturbación también es buena porque puede servir como una herramienta eficaz para combatir el estrés, el estrés general e incluso el insomnio.

Además, la autosatisfacción ayuda a eliminar el dolor de cabeza, mejora el tono muscular en la región pélvica, reduce el riesgo de cáncer de próstata y limpia la microflora de toxinas y bacterias dañinas.

Más rápido, más alto, más fuerte

Es posible balancear cualquier función del cuerpo humano: entrenas tu memoria, aprendes a cantar o tiras de la barra. La masturbación regular expande la amplitud de las sensaciones sexuales, y el orgasmo se vuelve más largo y más fuerte. Incluso puede llegar a experiencias extáticas, similares a las místicas, con ir más allá de los límites de su propia conciencia, una sensación de fusión con el mundo entero y reiniciar el cerebro, como después de la meditación.

Cuanto más a menudo, más a menudo

secretos de la masturbación adecuada

Esta verdad se aplica a todos. Hombres: cuanto más actividad sexual, más rápido se reponen las reservas de testosterona y esperma, lo que, a su vez, aumenta la libido. Las mujeres, masturbándose con juguetes sexuales, reciben un masaje tan necesario y útil de los órganos internos, y también restauran la armonía y la confianza en sí mismas.

Según una investigación realizada por científicos estadounidenses, tener relaciones sexuales o masturbarse 5 veces a la semana les da a los hombres un 30% menos de posibilidades de contraer cáncer de próstata. Prostatitis, es el estancamiento de la próstata, así que no permitamos que sea flojo a una edad temprana para estar sano después de 40 años.

Autoestudio

Masturbándonos, nos estudiamos, y usando nuevas posturas para la masturbación y nuevos juguetes, también descubrimos nuevos puntos erógenos en el cuerpo que pueden recordarse durante el sexo tradicional con una pareja.

Relax y antiestrés

Por qué la masturbación es útil De hecho, la masturbación ayuda a escapar de los problemas, a relajarse y a aliviar el estrés, y también ayuda a normalizar el sueño y libera hormonas. Durante el orgasmo, se produce una redistribución de la sangre en el cuerpo, los vasos sanguíneos se normalizan, incluso aliviar el dolor de cabeza.

Reiniciar para un nuevo idiota

La masturbación, como punto de partida de un nuevo día, te permite escapar de los problemas y tener una nueva perspectiva de la situación. Después de un orgasmo, una persona se refresca, siente una oleada de nuevas fuerzas e ideas y mejora su estado de ánimo. Un cierto porcentaje de personas después de la masturbación experimentan un deseo aún mayor, y para los hombres, la masturbación antes del sexo puede ayudar a prolongar las relaciones sexuales y darle más placer a la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *