lubricantes para el sexo

Momento De Mudanza: ¿Por Qué Necesito Un Lubricante Y Cómo Elegirlo?

Todos vemos anuncios en la televisión o en una pancarta de farmacia, más a menudo en el mostrador de un gran supermercado hay un estante en el que se encuentran los anticonceptivos y los tubos con gel líquido transparente.

Gel lubricante íntimo, como regla general, se le agrega sabores que son agradables para nuestro sentido del olfato y aditivos para una sensación cómoda.

¿Por qué se necesitan lubricantes?

¿Por qué se necesitan lubricantes?

Los lubricantes hacen la vida más fácil

Los lubricantes facilitan las fricciones y los hacen deliciosamente hermosos. Por cierto, es un gran error creer que los lubricantes vaginales son necesarios solo por problemas femeninos. Sí, por supuesto, los lubricantes se usan principalmente en casos de insuficiencia de hidratación vaginal natural (por ejemplo, debido a enfermedades ginecológicas, cambios relacionados con la edad, etc.). ¿Y si la erección se debilita? – ¡Una buena lubricación hace posible lo imposible! Por lo tanto, los lubricantes son imprescindibles para ambos socios.

Se necesitan lubricantes para el brillo

Se necesitan lubricantes para agregar brillo a esta vida (que es íntima). De hecho, además de su responsabilidad directa: lubricar y aliviar las fricciones, los lubricantes, debido a diversos aditivos, pueden:

  • ser afrodisíacos (aumentar la atracción);
  • poseen propiedades de calentamiento / estimulación;
  • trabajar como prolongadores (extender el acto);
  • crear el efecto de “estrechamiento”, reduciendo la vagina;
  • agrandar el tamaño del pene, por ejemplo Titan Gel;
  • estar con sabores (incluye fantasía).

Los lubricantes son buenos para tu salud

¿Qué son los lubricantes?

Es decir, en el sentido más literal: tienen un efecto terapéutico. Los lubricantes no solo protegen contra las microgrietas y los microtraumas, sino que también contienen sustancias antiinflamatorias, antirrenales, bactericidas e incluso anticonceptivos. Hay geles lubricantes con vitaminas, manzanilla, aloe vera, ginseng. La lista de suplementos es enorme. Para todas las ocasiones que puedas encontrar.

Estas son las razones por las que necesita comprar una herramienta para usted en este momento:

  • si durante el sexo hubo un problema con la hidratación natural, la lubricación a mano definitivamente vendrá al rescate;
  • use juguetes con un lubricante a veces más agradable;
  • la masturbación en cualquier forma con un lubricante también mejorará mucho;
  • la mayoría de los experimentos sexuales espontáneos sin una buena lubricación corren el riesgo de fallar, por lo que es mejor ir a lo seguro;
  • si eres una niña y usas los simuladores de músculos íntimos, tampones o copas menstruales, un gel humectante será útil aquí.

¿Qué son los lubricantes?

Los lubricantes se dividen en tres tipos principales:

  • a base de agua;
  • en silicona;
  • en aceite.

La primera opción es la más económica y universal: no deja residuos, se puede usar con cualquier dispositivo y condón, debido a su composición y textura, imita la lubricación humana natural y no afecta la microflora de los genitales. De los inconvenientes: se consume más rápido que otros, porque se seca en el proceso. Hoy en día, los lubricantes a base de agua son la forma más popular de productos íntimos hidratantes.

El lubricante a base de silicona se seca mucho más lentamente y se consume más económicamente, y también forma una película delgada en la superficie del cuerpo. Pero esto se puede atribuir a sus desventajas, porque hay manchas en la ropa de cama y la ropa. Se recomienda lavar a fondo la grasa de silicona después de su uso, y también para evitar el contacto con los juguetes sexuales, ya que destruye el material del que están hechos. Pero los condones, no hace daño.

Los productos a base de aceite (o a base de grasa) son los menos demandados. La razón es que las dos opciones anteriores son más avanzadas y más seguras en su composición, pero aún así no destruyen la superficie de los condones, a diferencia del aceite: los ingredientes de tales lubricantes son perjudiciales para el látex. Pero con ellos harás un excelente masaje, ya que no se absorben por mucho tiempo y no se secan.

Al elegir un lubricante, intente cumplir con las siguientes reglas:

  1. Barato no significa bueno: tome un fabricante de confianza, y no los que están en el mercado durante aproximadamente un año.
  2. Vea la composición y las fechas de vencimiento: algunos fabricantes ocultan las fechas de vencimiento, es mejor no tomarlas.
  3. Siga las instrucciones en el paquete.

Cumpliendo con estas reglas, su relación sexual con una pareja será larga y cómoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *